sistema de gestion de formacion

Transforme la seguridad con capacitación en línea

La capacitación en línea para camioneros es una tendencia creciente entre los autotransportistas. Las opciones en línea permiten a los conductores aprender a su propio ritmo sin perder tiempo en viajes largos y permiten a los transportistas ahorrar dinero en costos de capacitación.

Esta opción puede parecer costosa y consumir mucho tiempo para los operadores más pequeños, pero la capacitación en línea puede ahorrar dinero y tiempo en el futuro. Esta opción le permite realizar una capacitación de seguridad constante y constante con sus conductores sin interrumpir los horarios.

6 beneficios de la capacitación en línea

Hay muchas preocupaciones y regulaciones de seguridad que deben cumplirse para mantener a su empresa de camiones fuera de problemas y funcionando sin problemas. Sin una capacitación regular sobre estos temas, los conductores pueden olvidar o estancarse con el tiempo.

Desea que los conductores sigan en la carretera, pero también debe tener en cuenta la seguridad para todos en su empresa. Afortunadamente, existen opciones en línea que pueden solucionar este problema sin dejar de ajustarse a su presupuesto, según el tamaño de su empresa y la cantidad de conductores.

Entonces, ¿por qué la capacitación en línea es la mejor opción de capacitación? Hay 6 razones para considerar hacer el cambio.

1.      Flexibilidad

Los cursos en línea son la opción de aprendizaje más flexible disponible. Esto permite a los usuarios aprender a su propio ritmo con mensajes más cortos, para que no pasen horas conduciendo y sentados durante la capacitación. Esto significa que los conductores pueden acceder a la formación dondequiera que estén.

A los conductores se les asigna la formación necesaria y pueden realizar los cursos siempre que tengan tiempo libre para hacerlo. Esto significa que más conductores participarán en la capacitación necesaria, para que sepa que sus conductores están recibiendo la información que necesitan.

2.      Ahorre dinero

La capacitación puede ser costosa si se considera el tiempo de manejo para llegar allí, el costo de los capacitadores, la pérdida de productividad y el costo de alojamiento y alimentación de los participantes. La capacitación en línea reduce muchos de estos gastos.

Usted paga por los materiales de capacitación en línea y tiene la capacitación configurada para el año. Sin costos adicionales por combustible, comida y moteles. No hay costos adicionales para configurar entrenadores. No se pierde dinero pasando el día en el aula.

3.      Mantener entrenamiento regular

Una de las mejores maneras de asegurarse de que la capacitación sea efectiva es mantener un programa de capacitación continuo y regular. Las opciones de capacitación tradicionales dificultan la creación de un programa de capacitación para satisfacer estas necesidades. Con la capacitación en línea, puede configurar el programa de capacitación para el año con anticipación.

Una vez que configure sus necesidades de capacitación para sus conductores, el sistema puede enviar notificaciones a los conductores cuando sea el momento de completar un nuevo curso. Esto reduce el estrés y el tiempo necesarios para brindar capacitación y garantiza que los conductores se actualicen sobre temas importantes.

4.      Aprendizaje enfocado

Con la capacitación en línea, los conductores pueden ver videos cortos que ayudan a garantizar que comprendan y retengan la información proporcionada. Se ha demostrado que los videos de microaprendizaje son más efectivos para el aprendizaje que las opciones de capacitación tradicionales en las que es más probable que los alumnos se desconecten.

La capacitación en línea también le permite configurar una capacitación que satisfaga sus necesidades específicas. No tiene que repasar material que sus conductores no necesitan. También puede proporcionar cursos de actualización de capacitación para conductores que necesitan capacitación adicional en ciertas áreas en lugar de involucrar a todos.

5.      Mejor participación

Una de las partes más difíciles del entrenamiento es reunir a todos los conductores para completarlo. Es difícil planificar el entrenamiento en diferentes horarios y algunos conductores son reacios a hacer el viaje para participar. Los que asisten no siempre prestan atención al material.

Con la capacitación en línea, elimina la necesidad de viajar, por lo que los conductores pueden completar el material cuando sea conveniente para ellos. Esto significa que más de sus conductores completarán tareas. La estructura en línea les facilita centrar su atención en los materiales en lugar de en su entorno.

6.      Mantenga mejores registros de entrenamiento

Ya sea una auditoría, una revisión de seguros o un posible litigio, los transportistas deben mantener registros de sus medidas de capacitación en seguridad. Con la capacitación tradicional, es posible que tenga una hoja de registro que se puede perder con el tiempo y no muestra una prueba real de lo que aprendieron los conductores.

Con la capacitación en línea, puede mantenerse al día con todos los registros de la capacitación completada. Los certificados se generan para todos los cursos completados y aprobados, por lo que puede mostrar a los conductores información específica recibida. También tiene documentación con sello de fecha y hora de todas las acciones en el sistema para ayudar a demostrar que está satisfaciendo las necesidades de capacitación de sus empleados.

Brindar capacitación efectiva y asequible

Cuando dirige una empresa de camiones más pequeña, siempre debe asegurarse de proporcionar las herramientas necesarias para que sus conductores tengan éxito y mantenga los costos. Muy a menudo, esto significa que la capacitación no recibe la atención que necesita. Con un programa de capacitación en línea como Trucking 52 que se creó teniendo en cuenta a los transportistas más pequeños, puede satisfacer sus necesidades de capacitación a un costo asequible.

Estamos tan seguros de que Trucking 52

Scroll to Top